1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco chicas (Sevilla este)

Discussion in 'Zona Sur' started by Maripuri, Feb 23, 2009.

  1. Maripuri

    Maripuri Novato

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola!!
    soy una chica de sevilla este, y me gustaría conocer chicas que como a mi les guste ir en bici los fines de semana que es cuando puedo (por el curro) ya que hace tan buen tiempo.
    Tambien si alguien tiene información de quedadas aqui en sevilla que me lo diga porfi.
     
  2. joseam

    joseam Novato

    Joined:
    Jul 28, 2008
    Messages:
    115
    Likes Received:
    0
    Location:
    Malaga
    Hola Maripuri, te lo subo haber si te contesta alguien, saludos
     
  3. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    5,678
    Likes Received:
    52
    Location:
    ...detrás de la puerta
    Te recomiendo que te pases por el foro de ciclismo femenino si no lo has hecho aún.

    Saludos y suerte en tu búsqueda...
     

Share This Page