1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco/compro rodillo

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by sermuns, Oct 29, 2008.

  1. sermuns

    sermuns Novato

    Joined:
    Dec 19, 2007
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    Hola estoi buscando un rodillo en buen esado a un precio razonable.

    Gracias

    Sermuns
     
  2. RUBEN MB

    RUBEN MB Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2008
    Messages:
    770
    Likes Received:
    18
    Location:
    LEON
    Strava:
    yo vendo uno practicamente nuevo muy poco usado. Es un Elite. En el anuncio tengo fotos y las puedes ver. Pido 130 Euros ylos portes lo pago yo. Si te interesa ponte en contacto conmigo. Un saludo
     
  3. suso-navia

    suso-navia Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2007
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    Location:
    navia
    yo tengo un tack 20102007364.jpg

    20102007365.jpg
     

Share This Page