1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

busco cuadro y manillar

Discussion in 'BMX' started by bmxtnf, Apr 1, 2009.

  1. bmxtnf

    bmxtnf Simply

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    Compro cuadro entre 20'5 - 21, ofrezco maximo 150 € , tambien busco manillar 8'
     
  2. lade_la

    lade_la pro++++++++++++++++++++++

    Joined:
    Mar 13, 2008
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    tengo un mutiny captain q lo vendo por 150E

    si t interesa contesta por mp
     
  3. spviru

    spviru Novato

    Joined:
    Apr 17, 2008
    Messages:
    200
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galicia
  4. EL RULOS

    EL RULOS Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2005
    Messages:
    126
    Likes Received:
    0
    Yo tengo un fly 3 amigosen 20.6 por 150 euros,incluyo direccion fsa con tapas fly de color blanco,tapas de rodamientos tambien fly en blanco y tensor de cadena demolition nuevo a estrenar.Si te intresea rubennnfamily@hotmail.com
     
  5. gonsoooo

    gonsoooo Novato

    Joined:
    Oct 7, 2008
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    tengo un cuadro mutiny eden y un manillar WTP 4season
    el cuadro por 150 con direccion y rodamientos de pedalier con 1 año y medio y poco uso
    el manilar casi a estrenar por 30
     
  6. gonsoooo

    gonsoooo Novato

    Joined:
    Oct 7, 2008
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    a x cierto el cuadro es d 20,5
     
  7. rivas

    rivas Miembro

    Joined:
    Aug 27, 2008
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lugo
    Hola. Yo vendo un cuadro 3amigos .Venta de bicis y cuadros el titulo es oferton.Lo anuncia un amigo mio pero si kieres preguntar preguntame ami
     

Share This Page