1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco cuadro

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by cromerofernandez, Nov 19, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cromerofernandez

    cromerofernandez Miembro

    Joined:
    Nov 12, 2009
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, tengo un hermano que ha empezado en esto del ciclismo y queria hacerse de un cuadro de carretera, él mide entre 1,75 y 1,78 cms. de altura, es decir cuadro de talla 54 y su presupuesto para gastarse, unos 500 euros + o -. Todo aquel que tenga un cuadro con estas caracteristicas porfavor que me mande fotos.

    cromerofernandez@telefonica.net
     
  2. zarupi

    zarupi Novato

    Joined:
    Oct 3, 2010
    Messages:
    577
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tarragona
  3. PedroRA

    PedroRA Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2010
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
  4. morenito

    morenito Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 9, 2005
    Messages:
    2,470
    Likes Received:
    35
    Location:
    al sur
    tienes un mensaje privado
     
  5. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    4,496
    Likes Received:
    94
    Location:
    La selva....
    Hola, yo tengo un giant defy advanced , horquilla+cuadro+direccion+tija de sillin por 300 euros negociables
     

  6. zarupi

    zarupi Novato

    Joined:
    Oct 3, 2010
    Messages:
    577
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tarragona
    Si te interesara solo el cuadro podriamos hablar.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page