1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BUSCO CUADROS ACERO

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by tuixó, Jun 29, 2012.

  1. tuixó

    tuixó Miembro

    Joined:
    Jan 1, 2007
    Messages:
    64
    Likes Received:
    1
    Estoy buscando algún cuadro que tengáis en desuso no importa que esté roto .
    En principio,busco cuadros de acero cromo molibdeno,con la dirección de 1,1/8, o de 1,1/4 si lleva horquilla rígida también me interesa,y que tenga
    los pivotes de los frenos cantilever.
     
  2. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 21, 2010
    Messages:
    3,365
    Likes Received:
    138
    Location:
    Igualada (barcelona)
    donde estas? tengo uno talla s. con horquilla de rosca. está cerca de Barcelona
     
  3. juaniyo23

    juaniyo23 Miembro

    Joined:
    May 20, 2007
    Messages:
    743
    Likes Received:
    2
    Location:
    alicante
    tengo un bianchi rhagodex sera sobre una talla 15-16, cuadro y horquilla con potencia, tiene pivotes para freno v-brake o cantilever. si quieres unas ruedas con cubiertas también te las puedo dar.
    si vives cerca de alicante mejor, yo me iba a montar una bike polo con ella, pero dejo el proyecto de lado, por falta de tiempo para jugar.
    fotos ahora mismo no tengo, pero se pueden hacer y pasartelas
     
  4. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    16,238
    Likes Received:
    1,046
    Hola, tienes un MP
     
  5. MANUVRC

    MANUVRC Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    1,034
    Likes Received:
    10
    Location:
    Palencia
    Hola compañero, tengo un par de cuadros de los que buscas, si quieres te mando fotos.
    Saludos
     

Share This Page