1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

busco gafas spiuk

Discussion in 'Textil' started by montuno, Jan 11, 2009.

  1. montuno

    montuno mtbconverso

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    4,887
    Likes Received:
    14
    Hola busco gafas spiuk demon, que se me han roto por la patilla y me gustaría conseguir otra montura para conservar los cristales
    [​IMG]
     
  2. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Joined:
    May 4, 2005
    Messages:
    770
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    todavia tengo unas en blanco y quiza tambien en azul pitufo, si te interesa dimelo
     
  3. montuno

    montuno mtbconverso

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    4,887
    Likes Received:
    14

    ****, no lo sabía. Pues si no las usas, me interesan, por cierto, el rodillo está bien, pero cada vez que lo usas parece que vas a despegar. Hace mucho ruido. Me imagino que para calentar al aire libre está bien, pero si no... denuncia de los vecionos
     
  4. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Joined:
    May 4, 2005
    Messages:
    770
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    ok, entonces me quedo con el rodillo y te paso las gafas. las blancas te van bien?? las tengo enteras sin cristales, si los necesitas (creo que e leido que no) los podria buscar por casa. ya me dices
     

Share This Page