1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Busco horquilla 29

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by vitid, Dec 8, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. vitid

    vitid Miembro activo

    Joined:
    Oct 31, 2010
    Messages:
    563
    Likes Received:
    46
    Se busca horquilla 29 para segunda bici. Recorrido +/- 100mm

    Preferiblemente tapered y eje de 15. Pero tambien me valdria 1 1/8 y 9mm

    Lo mas ligera possible. Tipo sid, dt swiss.... podria interesar tambien lefty carbono

    Abstenerse horquillas tipo xc30, recon, ....

    Presupuesto 350€ aunque podria estirarlo si fuera una buena oportunidad..
     
  2. Soutullo

    Soutullo Miembro activo

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    223
    Likes Received:
    21
    Location:
    Ourense City
  3. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    2,909
    Likes Received:
    205
    Hola voy a vender una dt swis twin lock de 29 y 100mm de recorrido,si te interesa por 400€,tiene 7 meses de uso
     
  4. vitid

    vitid Miembro activo

    Joined:
    Oct 31, 2010
    Messages:
    563
    Likes Received:
    46
    Suspension comprada.
    Gracias por las ofertas
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page