1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco mavic cxp30 delantera

Discussion in 'Ruedas' started by dacamo, Nov 4, 2008.

  1. dacamo

    dacamo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    2,141
    Likes Received:
    171
    Busco Mavic cxp30 o cualquiera de perfil 30, es para montar una segunda bici (bueno, tercera, je,je,je), no importa el modelo de buje. Espero buen precio.
    Gracias a todos.

    Salud.
     
  2. jorge27

    jorge27 Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2008
    Messages:
    132
    Likes Received:
    0
    yo tengo una pareja de mavic cxp30. Montada con shimano 600. si te interesa tu pones el precio. Un saludo.
     
  3. Castillo650

    Castillo650 Miembro

    Joined:
    Jun 27, 2007
    Messages:
    803
    Likes Received:
    5
    Location:
    VILAFAMÉS
  4. dacamo

    dacamo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    2,141
    Likes Received:
    171
    Gracias a todos, estoy camino de conseguirlo con vuestra ayuda, pero aún no la he encontrado.

    Salud.
     
  5. jorge27

    jorge27 Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2008
    Messages:
    132
    Likes Received:
    0
    vale. te vendo solo la delantera. si es de color champan. Mi movil es el 654690673. Llamame y hablamos.
     

  6. jorge27

    jorge27 Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2008
    Messages:
    132
    Likes Received:
    0
    Te adjunto fotos de las ruedas, que se las acabo de hacer. Te dejo la pareja por 60 euros y gastos de envio a tu cargo.
     

    Attached Files:

Share This Page