1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco montador de ruedas

Discussion in 'Material' started by Alfonscx, Dec 31, 2024.

  1. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2016
    Messages:
    1,797
    Likes Received:
    728
    Location:
    Viladecans
    Strava:
    Busco un montador para hacer unas ruedas a partir de unos bujes que ya tengo, si pudiera ser por la zona de Barcelona o alrededores mejor.
    ¿Conocéis alguno?
     
  2. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2011
    Messages:
    3,444
    Likes Received:
    2,100
    Location:
    Álava
    Barcelona, habla a ver con Davide de Frasen Works.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 12, 2005
    Messages:
    2,428
    Likes Received:
    141
    Diría que Davide es de lo mejorcito que hay en el país. Pero me han comentado que también se lo hace pagar.

    Otros que también montaban ruedas son los de RADIATS (en Banyoles). También gente top.
     
  4. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    8,070
    Likes Received:
    4,631
    Davide me ha montado unas. Tipo estupendo y de reconocido prestigio.
     

Share This Page