1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco pedales demolition economicos

Discussion in 'BMX' started by palaso_15, Oct 28, 2008.

  1. palaso_15

    palaso_15 Novato

    Joined:
    Dec 7, 2007
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Location:
    gerona
    hola me estoy haciendo una bmx a piezas y ya la tengo toda montada

    me gustaria ncontrar los tipicos pedales demolition de color BLANCO

    a un precio razonable me gustaria que no corriera prisa...

    solo deciros que he dejao unos 400 euracos de golpe

    y nescessito algo economico.

    Que usus vaia bien..!
     
  2. nikbmx

    nikbmx Novato

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    1,382
    Likes Received:
    0
    yo tengo unos negros, que podrias pintarlos.
    son de magnesio por 30€ tuyos
     

Share This Page