1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco Rodillo

Discussion in 'Componentes' started by Alvaro_320, Feb 20, 2008.

  1. Alvaro_320

    Alvaro_320 Novato

    Joined:
    Nov 13, 2007
    Messages:
    46
    Likes Received:
    0
    Pues eso,algo q este en buen estado ,q no sea ruidoso y economico...
    Un saludo!
     
  2. malaguita75

    malaguita75 Miembro

    Joined:
    Dec 7, 2007
    Messages:
    142
    Likes Received:
    5
    Location:
    malaga
    yo vendo un tacx de calentamiento sin apenas uso por 65 euros.
    ya me dices,un saludo
     
  3. oscar25

    oscar25 Novato

    Joined:
    Apr 10, 2007
    Messages:
    107
    Likes Received:
    0
    te vendo un elite magnetico con 5 niveles de dureza
     
  4. lucasnis7

    lucasnis7 Miembro

    Joined:
    Jun 27, 2007
    Messages:
    139
    Likes Received:
    0
    Location:
    ASTURIAS
    Yo tengo un rodillo "Tacx ONE", soporte para rueda delantera y pasador para la trasera. Del 2006, utilizado 10 veces como mucho. Si me mandas tu correo te envío fotos, aquí no me deja de ninguna de las maneras subirlas. saluditos.
     
  5. lucasnis7

    lucasnis7 Miembro

    Joined:
    Jun 27, 2007
    Messages:
    139
    Likes Received:
    0
    Location:
    ASTURIAS
    Retiro lo dicho de subir fotos.
     

    Attached Files:


Share This Page