1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Busco ruedas 26"

Discussion in 'Ruedas' started by cappell, Sep 8, 2016.

  1. cappell

    cappell Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2010
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    Location:
    zaragoza
    Hola, busco ruedas de 26" para eje de 9.
    Mi presupesto está en torno a los 250 euros.
    Gracias
     
  2. el alegre

    el alegre Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2011
    Messages:
    326
    Likes Received:
    14
    Location:
    L´Entregu
    Yo tengo una trasera si te interesa mandame un mp
     
  3. bravo1618

    bravo1618 bravo1618

    Joined:
    Jun 23, 2009
    Messages:
    83
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Tengo unas mavic crosride + cubiertas nuevas maxxis higth roller y larsen tr
    Por 150 euros
     
  4. mayo76

    mayo76 Miembro

    Joined:
    May 12, 2011
    Messages:
    240
    Likes Received:
    19
    Location:
    Montijo (Badajoz)
    Tengo unas ZTR Alpine con bujes A2Z impecables. Mándame un privado si te interesan.
     
  5. sebepa

    sebepa Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2012
    Messages:
    429
    Likes Received:
    8
    Hola! Yo tengo unas shimano xt. Por 150 euros. I te envio tambien cubierta maxxis high roller i maxxis crossmark tubeless de regalo
     
  6. morcego44

    morcego44 Miembro activo

    Joined:
    Jul 16, 2008
    Messages:
    529
    Likes Received:
    88
    Location:
    Salceda de Caselas (Pontevedra)
    Strava:
    buenas yo tengo unas DT swiss XR30 con eje de 9mm por 90€, con poco uso. Venían de serie en la Scale 35.
     

Share This Page