1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

busco soldador

Discussion in 'Freeride' started by -AS21-, Sep 17, 2007.

  1. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Joined:
    Mar 25, 2007
    Messages:
    2,324
    Likes Received:
    3
    Location:
    Barcelona
    Hola a todos!, soy de bcn y tengo un r.s.tora fisurada por el puente, pocos milimetros encima del reten, la fisura no es completa, pero preocupante, hablo de 3cm de fisura,

    alguien sabe de algun soldador de bcn o rodalias que pueda arreglarme esto??? o otra solucion economica???

    saludos!
     
  2. -mateo-

    -mateo- gold member

    Joined:
    Feb 7, 2006
    Messages:
    3,146
    Likes Received:
    1
    Location:
    castellar del valles
    no lo agas, soy soldador i no te lo aconsejo
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    3,883
    Likes Received:
    0
    Location:
    Premià de Dalt (Bcn)
    mejor cambia de horquilla, o pide las botellas neuvas, me aprece que la deben vender como recambio, otra cosa es que te salga a cuenta te va la vida
     
  4. jortiz

    jortiz Novato

    Joined:
    May 1, 2006
    Messages:
    478
    Likes Received:
    0
    si lo sueldas, no se te rompera por la soldadura pero si por el lado mas proximo a la soldadura.
     

Share This Page