1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

busco un speedneedle

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by koyabro, Jul 10, 2007.

  1. koyabro

    koyabro Novato

    Joined:
    Jul 1, 2007
    Messages:
    2,495
    Likes Received:
    0
    Location:
    armenia-colombia
    hola amigos es la primera vez que escribo en el foro y la verdad me ha dejado imprecionado con lo que haceis con vuestras bicis y la verdad me he enganchado a esta seccion del foro veo que aconsejais a mucha gente como tambien ofrecen ayuda, y tambien felicito por ello, boy al grano y es que estoy interezado en un sillin tune speedneedle y en mi tienda no lo traen hasta septiembre y por 140€, donde lo puedo conseguir mas barato y mucho mas rapido? gracias y saludos
     
  2. kiba

    kiba Miembro activo

    Joined:
    Aug 30, 2005
    Messages:
    808
    Likes Received:
    56
    Location:
    Barcelona
    Mira por ebay.
     
  3. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    12,621
    Likes Received:
    5
    Location:
    Gotham City
  4. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    4,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Plentzia (Bizkaia)
    por internet mira a ver
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    2,583
    Likes Received:
    330
    Location:
    España
    Strava:
    Yo también busco...si alguien lo vende...

    Saludos
     

  6. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2005
    Messages:
    9,747
    Likes Received:
    47
    Location:
    MADRID
  7. koyabro

    koyabro Novato

    Joined:
    Jul 1, 2007
    Messages:
    2,495
    Likes Received:
    0
    Location:
    armenia-colombia
    ese es el precio? pero no tiene paipal y no confio mucho, ala hora de reclamar a quien se le reclama y sobre el color esta bien mi bici es roja que me aconsejan sobre este vendedor el precio esta tirado
     
  8. caadlitos

    caadlitos Novato

    Joined:
    Dec 17, 2005
    Messages:
    601
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barna
    Ese precio no es el definitivo, aun tiene que subir bastante, porque quedan varios dias para que finalice la subasta.

    Suelen adjudicarse en unos 90€ más portes, aprox.

    Saludos.
     
  9. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2005
    Messages:
    9,747
    Likes Received:
    47
    Location:
    MADRID
    eso...
    hombre yo creo que es de fiar, pero te he puesto el link de ebay para que te hagas una referencia y busques en ebay, ya que merece bastante la pena.
     
  10. koyabro

    koyabro Novato

    Joined:
    Jul 1, 2007
    Messages:
    2,495
    Likes Received:
    0
    Location:
    armenia-colombia
    bueno seguire buscando de todos modos gracias por vuestra ayuda creo que lo pedire en la tienda ya que sale casi por lo mismo la diferencia es poca, seguire aguantando con el llevo y hoy le he hecho algunas modificaciones, como tambien haber si pongo algunas fotos de mi bici ( si puedo claro ya que n
    o se ponerlas ) para que me digan algunos comentarios no muy fuertes claro. pd. todos ustedes son competidores de rally osea unos pro, es solo curiocidad.
     

Share This Page