1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Cámaras Slime

Discussion in 'Bicis y componentes' started by tedasola, Oct 14, 2006.

  1. tedasola

    tedasola tedasola

    Joined:
    Feb 20, 2006
    Messages:
    229
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Me acabo de pillar en el Decathlon dos cámaras slime antipinchazos y no las he probado nunca. Alguno que las tenga que me diga si dan buen resultado o por el contrario no sirven de nada.

    Ahora están a mitad de precio por si os interesan.
    Valían 7euros, ahora a 3´5 euros cada una

    Un saludo.
     
  2. cisco

    cisco Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    689
    Likes Received:
    103
    Location:
    28770, Colmenar Viejo
    Llevo el slime hace más de un año y desde entonces no he tenido que cambiar las cámaras, es posible que notes el pinchado por el silbido y el líquido verde que puede salir, pero en cuanto entra en contacto con el aire, nada de nada; vuelves a inflar un poco de la rueda y ya está.


    Habrá que probar las cámaras.
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    9
    Location:
    locales de alterne.............
    Yo lleve una camara Slime en la rueda trasera durante medio año aproximadamente y solo tuve tres pinchazos, para mi en aquella epoca era todo un record, asi que para mi van bien.
     
  4. tinonino

    tinonino Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    955
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aqui, o nun me ves
    Yo llevo 8 meses con ellas y cero problemas, ese es mi caso, te saldra gente que le habrá pasao de todo, pero a mi me van genial.
     
  5. ipsion

    ipsion Miembro

    Joined:
    Jul 4, 2004
    Messages:
    402
    Likes Received:
    20
    Location:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
     


Share This Page