1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cabecillas radios

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by juaninho, Nov 2, 2007.

  1. juaninho

    juaninho bici-volador

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    6,106
    Likes Received:
    538
    Location:
    JAEN
    Bueno, pues queria saber vuestra opinion sobre cabecillas para los radios, ya que ya me han llegado mis nuevas llantas, unas SUN UFO (390grs cada una, nada de 370 como dice el fabricante) y me gustaria montarlas con cabecillas en color rojo. he preguntado por las shimano XTR pero no se peso ni funcionamiento. Hay en color rojo de DT? seria buena opcion montar las cabecillas de aluminio (ebay) sin marca?. otras opciones?
    gracias de antemano
    un saludo
     
  2. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    3,128
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellar del Valles, Spain
    Yo llevo unas de color azul, y con un poco de fijatornillos, no hay ningún problema, además, son baratas y ligeras (alu)
     
  3. juaninho

    juaninho bici-volador

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    6,106
    Likes Received:
    538
    Location:
    JAEN
    pero son como las que venden en ebay?
     
  4. _oky_

    _oky_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 12, 2007
    Messages:
    1,044
    Likes Received:
    222
    estoy interesado en montar cabecillas de color azul a mis radios y no se donde encontrarlas y si son estandar para cualquier tipo de buje rueda. mis radios son de 2mm.
     
  5. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    2,063
    Likes Received:
    1
    Location:
    Tenerife
    Si quieres cabecillas de radio de colores contacta conmigo que puedo conseguir. Estoy haciendo un pedido de tornillería y todas esas cosas. El post está por esta sección
     

Share This Page