1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

cablear la cervelo S2

Discussion in 'Material' started by jorditri, Jun 30, 2010.

  1. jorditri

    jorditri Miembro

    Joined:
    Jun 13, 2005
    Messages:
    768
    Likes Received:
    12
    hola gente

    tengo problemas con la S2 no s emuy bien como pasar el cable del freno trasero por el tubo horizontal.

    y el cableado interno tanto del cambio trasero como del plato.

    algun link interesannte?

    un saludo
     
  2. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    5,465
    Likes Received:
    1,093

Share This Page