1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cables de cambio Suntour'90

Discussion in 'General' started by Xfu99, Dec 12, 2023.

  1. Xfu99

    Xfu99 Novato

    Joined:
    Jul 27, 2023
    Messages:
    18
    Likes Received:
    1
    Location:
    Guadalajara
    Hola.
    Busco unos cables para unos pulsadores suntour de los 90. Es como los de freno, cabeza tipo martillo, pero de 1,1 en vez de 1,6mm. Y no los encuentro. Alguien ha tenido que comprar....?!?¡?
    Gracias!![​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
     
  2. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 2, 2010
    Messages:
    5,359
    Likes Received:
    2,867
    Location:
    Burgos
  3. Xfu99

    Xfu99 Novato

    Joined:
    Jul 27, 2023
    Messages:
    18
    Likes Received:
    1
    Location:
    Guadalajara
    Gracias compi, pero este no trae la cabeza tipo martillo. Es el clásico alargado. O eso ha visto yo.....
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
     
  4. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2010
    Messages:
    2,272
    Likes Received:
    1,503
    Este cable debería valer. En un extremo lleva el terminal Shimano/Sram y en el otro tipo martillo.
    https://www.amazon.es/Jagwire-Basics-Derailleur-Galvanized-Shimano/dp/B001GSSK5C
     
  5. Xfu99

    Xfu99 Novato

    Joined:
    Jul 27, 2023
    Messages:
    18
    Likes Received:
    1
    Location:
    Guadalajara

  6. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2010
    Messages:
    2,272
    Likes Received:
    1,503
    En un extremo es el terminal Shimano/Sram en el otro es tipo martillo, aunque menos ancho que el original Suntour. En esta foto se ve mejor,
    [​IMG]

    Aquí tienes un video en el que utilizan este cable en una maneta Suntour.

     
  7. Xfu99

    Xfu99 Novato

    Joined:
    Jul 27, 2023
    Messages:
    18
    Likes Received:
    1
    Location:
    Guadalajara
    Mil gracias compi..!!

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
     

Share This Page