1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice
  1. katximba

    katximba Novato

    Joined:
    Jul 15, 2005
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Ayer iva por una bajada bastante senzilla d hacer xo empeze a pedalear para ponerle más emoción. I no se como me la metí a 50km hora . Al caer perdí durante unos segundos el conocimiento i me costava recordar las cosas. Però al cabo d unos minutos ya me recupere. Menos mal del casco .

    es peligroso esto? o suele suceder con malas caidas? stoy un poco rallado xq hoy me levantado con un poco d dolor d tarro :S
     
  2. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 21, 2004
    Messages:
    2,329
    Likes Received:
    97
    Location:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Tio ya me estás tardando en pasarte por el centro hospitalario más próximo.

    Con este tipos de golpe no se juega. A mejorarse


    Saludos
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    7,437
    Likes Received:
    45
    Location:
    Sanse
    Pásate por un hospital y que te hagan alguna prueba.

    Seguro que no es nada. Pero prevenir es curar y con los golpes en la cabeza es mejor no andarse con tonterías.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    joderr caerse a estas velocidades da un respeto, ami me paso algo similar me cai de cabeza al irme para alante con la bicicleta, me quede muy atontado y mareado pero al cabo de unos minutos me recuperé y pude seguir compitiendo.
     
  5. katximba

    katximba Novato

    Joined:
    Jul 15, 2005
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Al final nada d nada.
    Radiografias en el hospital i tenia un poco hinchadas las cerviales.

    grácias a todos por los consejos.
    El próximo dia ire mas en cuidadín.
    Con la caída perdí dinero :p ahora tengo el casco para tirarlo :p
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    Ten en cuenta que si te pillas uno de la misma marca, te hacen un descuento, por el roto.
     
  7. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    2,696
    Likes Received:
    1
    Location:
    barcelona
    no estaria de mas una pekeña revision
     
  8. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Joined:
    Oct 25, 2004
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    1
    Location:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    The_Psycho, un hostión a altas velocidades, aturdimiento ¡y tienes los santos ******* de seguir compitiendo! jajaj eres mi **** héroe!!!!
     
  9. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    468
    Likes Received:
    1
    Location:
    Kalderona, Valencia
    Yo ya llevo varias de esas. Si te duele la cabeza, estas mareado, te duele el cuello, ves borroso o vomitas /meas-cagas sin querer. Si se juntan dos de estos sintomas hay que ir corriendo al hospital aunque si el ultimo sintoma se da solo también hay que ir cagando ******. Y ya sabeis un buen casco siempre te salva hay que llevarlo siempre y reemplazarlo despues de un piño fuerte.

    Saludos !!!
     
  10. katximba

    katximba Novato

    Joined:
    Jul 15, 2005
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    en serio! esto donde?????!!!! no tengo garantia ni nada del casco, hace falta algo???
     
  11. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid

    si que estas mal....fijate que hasta se te han olvidado como se escriben las palabra...yo que tu iria rapido a un medico....xq........es bastante "grabe"
    jajajaja
     
  12. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2005
    Messages:
    5,421
    Likes Received:
    73
    Location:
    Puerta del Paraíso Natural
    Aclaren eso de q te descuentan por el casco roto...
     
  13. trokki

    trokki Miembro

    Joined:
    Oct 19, 2004
    Messages:
    379
    Likes Received:
    1
    Location:
    A Coruña
    Pues es cierto. En un Met que tenía lo reemplazaban sin coste durante los tres primeros años. Ahora tengo un Giro y me consta que hay algo parecido, pero no se bien cómo va el tema.
     
  14. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2005
    Messages:
    5,421
    Likes Received:
    73
    Location:
    Puerta del Paraíso Natural
    Lo del Giro creo q te dan la mitad del q te compres o algo asi creo, es q tengo un amigo q con 2meses lo rompio y ahroa le dieron otro pero en la tienda le dijo q como no sabia exactamente el descuento pues q hasta q no lo supiera q no se lo cobraba, en cuanto lo sepa os digo algo
     

Share This Page