1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

caixanova...

Discussion in 'OFF TOPIC' started by eVee, Feb 2, 2005.

  1. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Joined:
    Dec 20, 2004
    Messages:
    2,587
    Likes Received:
    4
    Location:
    In da middle of da biscuit!
    un -10 para estos señores ke llevan la friolera de una semana para hazerme una transferencia a Italia y aun no le ha llegado el dinero al agraciado, si señor, menos mal ke va todo elektroniko ke yegan a tener ke llevar el dinero en karro komo s'hazia antiguamente...
    Y yo mientras tanto rillandome las uñas porke ni tngo pelas ni cuadro, ta bien, pos hala machotes, ya teneis un cliente insatisfecho pa la saka!!! :evil:
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    1,237
    Likes Received:
    0
    Location:
    Esmelle
    Esto es de offtopic tio.

    Tranquilo, que no perderán el dinero. Tarde o temprano llegará. Lo malo es que solo puedes dar pataleadas.

    Cambiate a Caixa Galicia, que a mi me va genial, mucho mejor (sin comparación) que con el BBV que tenia antes, eso sí que era un suplicio!!! :evil: :evil:
     
  3. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Joined:
    Dec 20, 2004
    Messages:
    2,587
    Likes Received:
    4
    Location:
    In da middle of da biscuit!
    es de off topic?joe ske aki ya vi muchos post igual ke este :scratch
     
  4. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Joined:
    Jan 5, 2005
    Messages:
    541
    Likes Received:
    227
    Location:
    BCN
    ¿estar seguro que la culpa es de Caixa Nova y no del Banco Italiano?
     
  5. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Joined:
    Dec 20, 2004
    Messages:
    2,587
    Likes Received:
    4
    Location:
    In da middle of da biscuit!
    aun no lo se con certeza pero ske stoy cegado por la ira porke me toka los co*jones bastante, me dijeron ke tardaria 3, 4 dias laborables,(tanto eso es lo ke tarda en italia komo lo ke me dijeron en kaixa nova) y asi stoy. :evil:
     

  6. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Joined:
    Dec 20, 2004
    Messages:
    2,587
    Likes Received:
    4
    Location:
    In da middle of da biscuit!
    las pelas llegaron anteayer, menos mal, el pavo ya me mando el cuadro ayer :wink: pero aun asi no lo veo normal ke una transferencia tarde 8 dias en llegar por much finde ke haya enmedio.pero bueno, sta olvidao, ahora toka sperar el kuadro y disfrutarlo... :wink:
     

Share This Page