1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice
  1. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Joined:
    Feb 3, 2005
    Messages:
    1,094
    Likes Received:
    0
    Location:
    Maldito Paramo Pucelano
    Este fin de semana pasado hice los 101 de Ronda y sufri los ultimos 15 km calambres en la cara interna de los muslos. ¿Como se pueden evitar? y ¿Como se puede minimizar su efecto cuando los tienes?

    Gracias
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    7,437
    Likes Received:
    45
    Location:
    Sanse
    Utiliza el buscador y encontrarás muchísimas información al respecto ;-).
     
  3. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Joined:
    Sep 2, 2004
    Messages:
    1,516
    Likes Received:
    3
    Se pueden evitar:
    -Estando más entrenado.
    -Evitando la deshidratación, y eso no se consigue solo con agua, alguna bebida isotónica es vital.

    Cuando ya los estas sufriendo... pues toca joderse, vamos, sobre todo si quieres terminar la marcha, puedes parar a soltar, parar un buen ratito mientras bebes liquido y sueltas (sin enfriarte), pero lo normal es que te toque comerte los calambres.
     
  4. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    1,280
    Likes Received:
    2

    Sobre todo entrenando
     

Share This Page