1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Calcenada 2009

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Nanin, Jun 24, 2009.

  1. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2005
    Messages:
    601
    Likes Received:
    3
    Luego nos van prohibiendo hacer carreras en muchas zonas naturales, por este motivo.

    Po otro lado decir que es la primera vez que voy, y espero no perdermela en muchos años, me encanto la dureza y la zona, asi como el ambiente. Fui dosificando en todo momento y controlando el pulso, porque no estaba muy seguro de como iba a acavar, y la verdad que muy bien, hice 5:45 y con sensacion de poder mejorarlo.

    Salu2
     
  2. Lance_zgz

    Lance_zgz Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2009
    Messages:
    586
    Likes Received:
    1
    Location:
    Zaragoza
    Para todos los que hicimos la calcenada y para los que no la hicieron tambien, estoy mirando y ya han subido alguna foto, aqui os pongo el enlace: Calcenada - Vuelta al Moncayo
     

Share This Page