1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Calendario Zona Centro

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by tonyrh, Nov 25, 2008.

  1. tonyrh

    tonyrh Miembro

    Joined:
    May 22, 2006
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcalá de Henares
    Buenas,
    ¿sabéis donde puedo encontrar o alguien tiene un calendario de duatlones por la zona centro?, Madrid y provincias limítrofes.
    A falta de eso, información sobre pruebas q se vayan a celebrar en los próximos meses, me valdría.

    Gracias,
    Tony
     
  2. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    2,713
    Likes Received:
    20
    Location:
    Fuera de la urbe
    A mi también
    Por cierto, en los meses de Enero, Febrero y Marzo he visto que se celebran bastantes en la zona de Extremadura , pero eso en el centro centro no está.
    Este fin de semana tienes el de Parla
    Saludos
     
    Last edited: Nov 26, 2008
  3. luisz

    luisz Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    539
    Likes Received:
    6
    1 de Marzo duatlon de Rivas
    5 Abril duatlon villa de Madrid
    18 Abril duatlon de segovia

    Ademas supongo que se hara el de Alcobendas, que el año pasado fue en final de marzo

    un saludo
     
  4. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    2,713
    Likes Received:
    20
    Location:
    Fuera de la urbe
    Según la página oficial de Laetus, también tenemos:
    24 Enero Duathlon Tres Cantos
    Y el Villa de Madrid según pone sería el 8 de Marzo

    Laetus Sport.

    Saludos
     
  5. tonyrh

    tonyrh Miembro

    Joined:
    May 22, 2006
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcalá de Henares
    Gracias por las respuestas,
    visto que no hay un calendario unificado por ahí, please, quien conozca pruebas por la zona centro estaría bien que las fuera añadiendo aquí -o si alguien conoce una opción mejor, q lo diga-, así tendrían más difusión y un sitio único donde buscarlas.

    Tony
     
  6. MATRIX

    MATRIX Miembro

    Joined:
    Apr 12, 2007
    Messages:
    89
    Likes Received:
    4
    ¿Se sabe algo de los duatlones que se han celebrado otros años. Fuenlabrada, Alcobendas, Arroyomolinos...?

    ¿alguien va a organizar alguno nuevo, ya sea de carretera o de montaña?

    venga, ánimo.
     
  7. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Joined:
    Sep 3, 2006
    Messages:
    663
    Likes Received:
    0
    Location:
    vallecas / madrid
    El duatlón de fuenla lo organizó Laetus, y parece que este año 2009 no lo va a hacer porque no lo tiene en su calendario. El duatlón de Arroyomolinos y el triatlón tendremos que esperar a ver si el club arroyomolinos dice algo.
     

Share This Page