calibrar los frenos

Discussion in 'General' started by txecon, Feb 6, 2007.

  1. txecon

    txecon Txetxu

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    hola foro:

    pues en la rueda trasera me pasa que tengo una rueda para diario y otra de perfil alto para... y entonces cuando cambio una por otra la posicion de la zapata del lado donde estan las coronas queda mas pegada que la otra. Tanto que la frena, que solucion veis como mejor opcion??

    gracias
     
  2. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Toca el tornillo de ajuste que abre los puentes, o mueve el puente entero con la mano y centralo, solución algo menos fina.
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

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    tienes un tornillito de allen o de "estrella" a un lado del puente.ajustalo!
    la diferencia de frenada es abismal!
     
  4. txecon

    txecon Txetxu

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    claro que si digo que los frenos son los FRM BRS 200 (DIA-COMPE) y el tornillo del lateral como que no...
    Sera por las bravas.

    Otra cosa, tengo un cuadro Opal y si las zapatas son un poco largas tocan el cuadro y no se abren del todo.
     
  5. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

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    La solución pasa por centrar bien las ruedas, lo que se llama aparaguado, y fuera problemas, yo alterno 3 juegos de ruedas y todas clavadas, ademas la que mas se pega a la zapata del piñon tambien se aprosimara al tirante de la caja de pedalier uff eso tendras que aparaguar bien y listo.
    Ciao
     


  6. txecon

    txecon Txetxu

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    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    la cuestion es que ahora que me he hecho con unas Sonic si que parece estar clava en el centro pero las ksyrium que he estado usando son las que meteria mano. Ya veremos a ver (dijo un ciego y nunca vio)
     

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