1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Calmar agujetas

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Baiquer, Sep 21, 2007.

  1. Baiquer

    Baiquer Miembro

    Joined:
    Nov 18, 2006
    Messages:
    189
    Likes Received:
    0
    Pues el caso es que el miercoles fui a entrenar en la pista d atlemismo, y me dio por alli de ponerme unas cuantas ballas i dar saltos,de diversas maneras. Pues bien hace dos dias que tengo el cuadriceps hecho una miiiierda y cuando tengo que bajar unas escaleras ni os cuento.

    ¿Sabe alguien como podria calmar estas cacho agujetas?
     
  2. xDaN-Camper

    xDaN-Camper xDDDDDDD

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    376
    Likes Received:
    8
    Location:
    xDDD City
    Azucar... despues de hacer deporte de mucho desgaste, toma azucar.. o bebe bebidas Isotónicas..

    Saludos
     
  3. Pabloke

    Pabloke A contracorriente

    Joined:
    Nov 10, 2006
    Messages:
    177
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo, a veces A Limia
    El azúcar no te va a calmar las molestias.
    Si es soportable yo no tomaría nada. Si son muy molestas tendrías que recurrir a un analgésico.
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    7,437
    Likes Received:
    45
    Location:
    Sanse
    Estira y practica ejercicio de forma moderada.
     
  5. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    384
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    La proxima vez que quieras hacer un ejercicio al que tu cuerpo no este acostumbrado y pienses que posiblemente puedas sufrir de agujetas en los dias siguientes , mi consejo es que tengas a mano acido acetil salicilico , si tal y como suena ....una aspirina y a ser posible esfervecente .
    Yo hago masaje thai y aqui pocas personas estan acostumbradas a un palizon tan grande lo que les suele provocar agujetas a muchos de los que reciben ese tipo de masaje , desde que le propuse lo de la aspirina muchos de ellos sufren menos agujetas .....quizas las sufran en silencio , como las hemorroides , pero si me mienten en que les funciona la verdad es que a mi no me duele .
     

  6. Luko86

    Luko86 Novato

    Joined:
    Sep 15, 2007
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Location:
    Esplugues de llobregat
    El unico remedio para las agujetas... es volver ha hacer el mismo ejercicio o ejercitar ese musculo de nuevo. parece una salvajada pero es cierto.
    Te lo digo por experiencia... desde los 14 hasta los 18 años he entrenado 7 dias semanales unas 3 horas mas o menos diarias.... he sufrido muchas cosas de esas jeje es lo que tiene el deporte de elite :)

    la azucar es una leyenda urbana no sirve absolutamente de nada... ni las bebidas extrañas ni nada...
    lo unico para calmar el dolor es un analgesico... pero q **** el dolor es bueno!!

    bueno saludos, y ya sabes a saltar otra vez jejeje y sobre todo... antes de hacer algo de ehercicio siemrpe calienta bien y estira mucho sin dar rebotes!!!! xq las agujetas simplemente son microroturas de fibras musculares, de un musculo forzado de repente.
     
  7. Baiquer

    Baiquer Miembro

    Joined:
    Nov 18, 2006
    Messages:
    189
    Likes Received:
    0
    pues muchas gracias chicos,agradezco mucho vuestros comentarios

    Saludos y a brincar de nuevo
     

Share This Page