yo me las compre por internet sin tener idea de como me podian esta asi que me pedi un número mas de las que tengo de calle y hacerte de lleno ,con un número mas me ban perfectisimaas. por si te sirve de algo ,son las shimano M161
Yo tambien he tenido que cojerme un Nº mas que en las deportivas de calle por que si no me hacian daño unas shimano M123 Un saludo
Sobre la anchura de la horma ¿qué tal son? tengo el pie muy ancho y con las que llevo ahora tengo molestias en los dedos y la planta del pie, el otro dia me las probé en un decathlon y parecian comodas pero habría que ver despues de 2 horas de pedaleo... Las que me probé en concreto eran el modelo M087, si las compró, seguramente sea en Ebay ya que las he visto por unos 72€ y me parece buen precio. http://cgi.ebay.es/SHIMANO-M087-MOU..._s_Athletic_Footwear&var=&hash=item826499b354 Alguien con este modelo me puede comentar que tal van para pies 'anchotes' como los mios. Gracias.
Yo tambien tengo los dedos 'en garra'...:cunaoo Tengo un amigo currando en Decathlon, le preguntaré si las puedo comprar y devolver en caso de que vea que me duelen igual los pies, si es que sí, las probaré y si me van bien, las devolveré para pillarlas por internet que salen casi 20 más baratas. Para pies anchos, he leido por el foro que suelen recomendar de la marca Northwave, si no, sería cuestión de mirar esta marca en alguna tienda de mi ciudad.
Las shimano son bastante estrechas por la zona delantera, donde van los dedos, pillate un numero más, que para mi vienen pequeñas.
Yo uso un numero más que en calzado de calle. En cuanto a experiencia con los mismos repetiré casi seguro.Buena relación calidad/precio(tres años y con uso los que tengo actualmente )
Todavía estoy dándole vueltas al tema :scratch Que tal es la tienda "centrobike"??,parece que tienen buenos precios
En Shimano yo siempre compro un nº más del habitual. Eso si, desde mis primeras Shimano nunca he comprado calzado de otra marca.
= que yo hize cuando las compre las Shimano MT42, para salir de duda me las probe en la decarton unas de mi numero y me fueron bien, luego las encargue por internet y encima me costaron mas baratas que donde me las probe