1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Calzado

Discussion in 'General' started by canarionlp, Jan 21, 2012.

  1. canarionlp

    canarionlp Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2011
    Messages:
    80
    Likes Received:
    1
    Como no podía ser de otra forma este vicio hace que cada vez vaya uno a mas y ahora le ha llegado el turno a los pies para empezar con la montura nueva como es debido jajaja
    Que automáticos me aconsejáis que no sean extremadamente duros, que me sirvan para caminar poco si tengo en subir algún trapillo duro y que no se vayan mucho de precio?????
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,302
    Likes Received:
    817
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    yo tengo los mt41, y van de lujo, a un precio asequible.
     
  3. Nanoco

    Nanoco Miembro

    Joined:
    Apr 16, 2010
    Messages:
    397
    Likes Received:
    3
    Location:
    Vigo,o perdido en el monte
    Busca modelos que tengan la suela de goma y con tacos.Si la suela puede ser "Vibran" mejor
     
  4. bosker

    bosker Novato

    Joined:
    Mar 27, 2010
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0
    Yo llevo las zapatillas que salieron el año pasado en el Lidl, y van bastante bien y aguantan trote. Los automaticos son los shimano 520.
     
  5. barrigudo

    barrigudo ...Ogro del foro...

    Joined:
    Apr 3, 2011
    Messages:
    500
    Likes Received:
    1
    Location:
    Canary Islands

  6. electrobike

    electrobike Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2011
    Messages:
    2,963
    Likes Received:
    13
    cuanto y donde comprar porfavorr esas spiuk??
     

Share This Page