1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO CAMARA DE HIPOXIA

Discussion in 'Varios' started by ravama1978, Apr 23, 2021.

  1. ravama1978

    ravama1978 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 12, 2012
    Messages:
    2,406
    Likes Received:
    117
    Si conoceis el proverbios "Si la Mohoma no va a la montaña que la montaña venga a Mahoma" pues es lo mismo la maquina de hipoxia puede llegar hasta los 6700m.Si quieres recuperar mucho más rápido, aumentar tu VO2, aumentar tu ematocrito en sangre, perder peso o solo por Salud.

    Esta como nueva sin arañazos ni golpes.

    Consta de la Cabina de sueño, mascarilla, unos 20 metros de tubos y un pulsiometro.

    Comprobaras los resultado.

    2000€ WhatsApp Image 2021-04-22 at 19.43.50 (1).jpeg WhatsApp Image 2021-04-22 at 19.43.50 (2).jpeg WhatsApp Image 2021-04-22 at 19.43.50 (3).jpeg WhatsApp Image 2021-04-22 at 19.43.50.jpeg
     
  2. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    5,237
    Likes Received:
    445
    Location:
    U.U
    Strava:
    Cabe en el camelbak?

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  3. ravama1978

    ravama1978 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 12, 2012
    Messages:
    2,406
    Likes Received:
    117
    En uno grande puede, jejejejeje
     

Share This Page