1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

camaras antipichazos

Discussion in 'Bicis y componentes' started by jm wrc1, Apr 28, 2007.

  1. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Joined:
    Apr 20, 2007
    Messages:
    381
    Likes Received:
    3
    alguien ha probado camaras cst con liquido sellante, dan el mismo resultado que el slime en tubeles?
     

    Attached Files:

  2. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Joined:
    Aug 13, 2005
    Messages:
    539
    Likes Received:
    0
    las camaras antipinchazos funcionan, pero no tan bien como un kit tubeless. Pero los pinchacitos pequeñitos generalmente los cubre, el problema es que pierdes mucho aire y tienes que pararte a llenar.
     
  3. MARIO-u-

    MARIO-u- Miembro activo

    Joined:
    Oct 25, 2006
    Messages:
    189
    Likes Received:
    57
    mejor pararte a llenar q a cambiar la camara no??
     
  4. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Joined:
    Mar 18, 2007
    Messages:
    1,524
    Likes Received:
    21
    Location:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo hasta ahora había usado siempre el slime para cámaras. Hace 200 kms he decidido probar con unas cámaras que ya lo traen puesto (6,90 € en el Decathlon).
    De momento, bien, pero aún es pronto para juzgar.
     
  5. fluence

    fluence Miembro

    Joined:
    Jan 11, 2007
    Messages:
    335
    Likes Received:
    9
    Yo las llevo de marca specialiced y perfectas.
    Llevan ya una manta de pinchazos encima y siguen sellando. Depende de como sea el pinchazo te puede tocar parar a meter algo de aire o no
     


  6. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Joined:
    Nov 3, 2006
    Messages:
    502
    Likes Received:
    0
    Location:
    oviedo
    Yo tengo unas del decarton y la verdad que muy contento, llevo unos 200km con ellas puestas y de momento me he olvidado de los pinchazos odiosos.
    Un dia las intente hacer yo con latex y eso pero no me salia asi que las compre y de momento bien,
     

Share This Page