1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CAMARAS AUTOREPARABLES DE 29"

Discussion in 'Bicis 29' started by occidental, Nov 4, 2011.

  1. occidental

    occidental Novato

    Joined:
    Oct 2, 2011
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR ONLINE CAMARAS AUTOREPARABLES DE 29" PARA MTB
     
  2. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,625
    Likes Received:
    2,462
    Camaras? Que es eso? Es lo que se utilizaba en el siglo pasado,no?

    Lo mejor es lo de "autoreparables"!

    P.D: monta neumáticos tubeless y olvidate de montar camaras que dicen que no pinchan y a la mínima pssssssssssss
     
  3. RONMX

    RONMX MX warrior

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    850
    Likes Received:
    77
    Location:
    Barcelona
    +1, kit tubeless y ya!
     
  4. Pituso

    Pituso I LIKE YOUR BIKE

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    1,947
    Likes Received:
    21
    Yo desde que monté tubeless nunca he vuelto a pinchar, lo de las camaras es un atraso impresionante. Amos no me jodass..
     
  5. Russell Price

    Russell Price Kona Ninit

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    2,238
    Likes Received:
    633
    Location:
    Madrid-Hoyo de Manzanares
    Yo tuve en la anterior unas mavic 819 y unos UST de Maxxis (Larsen TT y Cross Mark) , y dos años sin preocuparme. Una pasada.
     

  6. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2011
    Messages:
    300
    Likes Received:
    101
    Location:
    aquí
    Online no sé, por si te sirve tienes unas cámaras con liquido specialized de 29" (en una tienda en Madrid con nombre de animal prehistórico.)
    Si no las encuentras puedes poner de 26"
    A falta de tubeless, cámaras con antipinchazos.
     
  7. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2006
    Messages:
    1,192
    Likes Received:
    35
    Location:
    La Vall del Ges
  8. Russell Price

    Russell Price Kona Ninit

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    2,238
    Likes Received:
    633
    Location:
    Madrid-Hoyo de Manzanares
    Yo tuve en la anterior unas mavic 819 y unos LUST de Maxxis (Larsen TT y Cross Mark) , y dos años sin preocuparme. Una pasada.
     
  9. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2007
    Messages:
    2,943
    Likes Received:
    270
    Location:
    En un lugar de la Mancha.
    Las de 26 sirven, de hecho en 3 bicis de 29" montadas las hemos puesto y ningun problema, despues se rellenan de liquido slime y listo. Aunque lo suyo seria tubeless, pero si no gusta... pues camara.
     
  10. nokiro

    nokiro Miembro

    Joined:
    Jun 28, 2011
    Messages:
    317
    Likes Received:
    11
    Location:
    Galicia
    También soy de la opinión que Tubeless, pero para gustos. Bontrager tiene unas, mira si tienes una Trek Store cerca y pídelas o que te las pidan.

    saludos
     
  11. MikelDuke

    MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    2,949
    Likes Received:
    18
    Yo también pagué la novatada comprando dos camaras de 29 a precio de oro hasta que me enteré que las de 26 se pueden usar sin problemas....
     
  12. Gori504

    Gori504 Novato

    Joined:
    Nov 29, 2010
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Creo que estas buscando las camaras Foss , si es asi online no lo se pero en tienda fisica en Granollers si las tienen
     
  13. pfoguetferrer

    pfoguetferrer Miembro

    Joined:
    May 7, 2010
    Messages:
    75
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Lo mejor es el tubeless, y si no quieres canviar las cubiertas mira lo del zero no flats
     

Share This Page