camaras maxxis flyweight

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ratona, Feb 5, 2008.

  1. ratona

    ratona Miembro

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    alguien las ha probado? creo recordar que el forero danings monto alguna en su anterior fuel ex6. ¿ pinchas mucho ? puedes ganarle 200 gr de peso en las ruedas y eso esta bastante bien pero si pinchas muy a menudo...???
     
  2. ARVICENTE

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    Yo las llevo ya desde hace un par de meses y van bien, de momento no he pinchado ni nada, eso si solo he hecho pistas y no les he dado mucha caña de bajadas, saltos, etc. y las llevo a 3,5 de presión.

    Aunque creo que van mejor las bontrager xxx lite, me las recomendaban en la tienda y gente del foro también, pero cuando fui a la tienda no les quedaban y pillé estas.

    La verdad muy contento hasta que llegue el día fatidico y me cague en su padre. :risas
     
  3. ratona

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    con que cubiertas las llevas?
     
  4. ARVICENTE

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    Ahora con unas specialized Fast track 26*2.0 aro de kevlar. Estoy viendo cuales me pillo en breve, he abierto una encuesta.
     
  5. ratona

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    bueno la verdad es que ando dandole vueltas a si montar camaras ligeras o el tubules casero que segun creo puedes montar con cubiertas de aro rigido normales osea no tubules con lo que no penalizaria el peso y el beneficio del tema de los pinchazos, no se, no se, ???
     


  6. -salva-

    -salva- Novato

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    yo las llevo y me han dado el mismo resultado que cualquier otras, pinchan cuando tiene que pinchar.
     
  7. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

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    YO LLEVO UNAS ULTRA LITE DE MAXXIS CON PYTHON AIR-LIGHT Y NO TENGO INGÚN PROBLEMA CON ELLAS.


    un saludete ;)
     
  8. ratona

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    bueno al final me he decidido por el tubules casero y buscando unas camaras de 18 en el cateto al que le comente la idea de hacer con ellas el invento del tubules me sorprende enseñandome unos perfiles que vende sueltos a 3 euros c/u. y que al parecer son los que monta el kit tubules bontrager que son casualmente las llantas que llevo montadas, con lo que con estos perfiles y dos valvulas mavic (algo carillas, 8 euros ) y su correspondiente latex me acabo de medio tubelizar, y digo medio tubelizar porque en la rueda delantera ningun problema, lo monto todo, meto latex, meto presion y ¡¡ TAC !! cubienta en su sitio, alguna pequeña fuga que al mover la rueda sella con exito el latex, BIEN. Pero en la trasera todo bien hasta que meto aire y veo que la cubierta tiene un agujero de consideracion y el latex sale chorros ya que no es capaz de sellarlo, MAL, con lo que o parcheo la cubierta o compro una nueva ??? . Esto me hace pensar que la rueda ha ido con ese agujero con su camara a 3 kilos de presiion sin darme ningun tipo de problemas al rodar y ahora que la tubelizo para ahorrarme pinchazos ZAS . Aun no las he probado rodando , mañaña creo comprare otra cubierta y ya os comentare.
     
  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Aunque te has pasado al tubeless casero, igualmente te cuento mi experiencia. Las mismas cámaras que monté en la Ex6 las llevo ahora en la Top Fuel 8. Así que mira el buen resultado que me han dado. En todo este tiempo si ha habido algun pinchazo, pero lo hubiera habido igualmente con otras cámaras.

    Eso si, mis rutas son por pistas y pocas trialeras, pero en cambio si ruedo por muchos tipos de terreno.

    Yo estoy muy contento con el resultado.

    Por cierto, la combinación que yo llevo es una Fly-Weight delante con High Roller y una Ultra-Light detrás con una Larsen.
     
  10. ratona

    ratona Miembro

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    esta mañana he comprado una geax saguaro, una cubierta barata solo 11 euros pero que al parecer esta dando buenos resultados como tubules casero economico. Es bastante rodadora, creo, mezcla entre phyton y larsen diria yo. La he montado sin ningun problema y el sabado saldre a probar el sistema este del tubules casero que aun no lo tengo claro porque peso no creo que este ganando mas que con unas camaras ligeras ya que entre el kit y el latex pesa lo que una camara y si tengo un pinchazo como el que tenia la cubierta que acabo de cambiar ( una bontrager jones xc ) tendre que poner camara para poder seguir andando, osea igual que antes de llevar el tubules. Si a esto le añadimos el que vaya un poco acojonado por si destalonan... me lo sigo pensando. Bueno ya os comentare. saludos
     
  11. Carlos1980

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    que diferencia de peso y de precio hay entre la flyweight y la ultralight? y con las bontrager xxxlite?
     
  12. ARVICENTE

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    Pues 95 gr. Flyweight, 100 gr. Bontrager y 115 gr. Ultralight.

    Fly y Bon 9 € precio tienda.
    Ultra 6 € precio tienda.
     
  13. Carlos1980

    Carlos1980 Miembro activo

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    interesante...por 6€(3€x2) quitamos 40 gr mas....y por 18€ quitamos casi 200gr a las ruedas....economico la verdad...
     
  14. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Aquí teneis los pesos de las cámaras Maxxis Fly-weight y Ultra light.
     

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  15. erard

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    Pregunto. Alguien ha usado este tipo de camara, poniendole el SLIME, que tal funciona, Gracias
     
  16. manobike

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    Retomo el post para ver después de este tiempo saber a la larga que tal resultado dan estas camaras ligeras.
     
  17. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

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    Buenas, yo las tengo montadas hace unos tres meses, en unos neumaticos Roket Ron, que son bastantes ligeros, y de momento , no he pinchado ninguna vez.
    Salu2
     
  18. manobike

    manobike Miembro Reconocido

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    Pero ¿las fly o las ultra?
     
  19. arkijavi

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    Alguien me puede decir cuanto pesa una cámara de las normalitas??? Es decir, de las que pides en la tienda sin marca y modelo y el tendero te la despacha??? Es por ver lo que se gana en peso.
     
  20. chechos

    chechos Miembro Reconocido

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    Suelen andar por los 200 gramazos.

    Con el mismo peso que las Maxxis Flyweigth estan las Schwalbe XX Light con la ventaja de tener el obús desmontable. Es la única solución si se usa líquido antipinchazos y te tapona la válvula.
     

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