cambiar cubremanetas +lado

Discussion in 'Material' started by jamesbond007, Mar 18, 2011.

  1. jamesbond007

    jamesbond007 Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    Hola me gustaria saber si los cubremanetas tienen lado ,me explico si hay uno que vaya a la izquierda y el otro a la derecha , muchas gracias
     
  2. tarmacman

    tarmacman Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    683
    Likes Received:
    5
    Location:
    El Vilosell (Lleida)
    Hola,normalmente los cubremanetas llevan el nombre de la marca en el exterior de la maneta,supongo que sera por la forma que tienen.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,591
    Likes Received:
    23,561
    Location:
    POR EL MONTE.
    +1 ademas no creo que sean igual el derecho del izquierdo
     
  4. pgrrs165

    pgrrs165 Miembro activo

    Joined:
    Aug 3, 2007
    Messages:
    1,317
    Likes Received:
    22
    hace unos tuve que cambiar los mios por caida ultegra y si tienen su lado cada uno y ademas lo pone "r" a la derecha y "l" a la izquierda
     
  5. Florov

    Florov Miembro activo

    Joined:
    Jul 21, 2008
    Messages:
    1,484
    Likes Received:
    9
    Hablo de shimano que es lo que yo conozco. Si pones la maneta derecha (cambio de coronas) en la parte izquierda del manillar el movimiento que tendran que hacer tus manos a la hora de cambiar las coronas es antinatural e igual pasa si pones la maneta izquierda (cambio de platos) en la parte derecha del manillar. Me parece incluso algo peligroso a la hora de cambiar.
     


  6. Sensei

    Sensei Miembro

    Joined:
    Oct 12, 2005
    Messages:
    114
    Likes Received:
    1
    Location:
    Gandia
    Hola, efectivamente tienen lado, R derecha L izquierda, ademas por dentro sueln tener algun resalte q entra dentro de sl correspondiente hueco en la maneta, si las montas al reves este resalte no entrara en su alojamiento y quedaran bultos en las gomas.
     

Share This Page