1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cambiar de ruedas.

Discussion in 'General' started by Adrian12121, Apr 5, 2013.

  1. Adrian12121

    Adrian12121 Novato

    Joined:
    Jun 20, 2012
    Messages:
    24
    Likes Received:
    1
    Buenas noches gente! resulta que llevo en mi cube LTD pro unas alexrims zx24 y me ofrecen unas crossride disc por 130 euros nuevas, creeis que es conveniente cambiar las ruedas? nunca he cambiado de ruedas por lo tanto no se si realmente se nota un cambio de ruedas y si alguien ha echo el cambio a unas crossride si se notan mucho,

    Un saludo.
     
  2. yusty

    yusty Miembro

    Joined:
    May 14, 2009
    Messages:
    336
    Likes Received:
    8
    Location:
    Palamos Girona
    Yo tenia unas alexrims zx24 como las que dices tu y las cambie por una dt swiss con buje xt y se noto en el peso, me parece que las crossride son un poco mas pesadas pero son mejores ruedas que las que tienes y estan bien de precio
     
  3. Adrian12121

    Adrian12121 Novato

    Joined:
    Jun 20, 2012
    Messages:
    24
    Likes Received:
    1
    Pero cual seria la primera cualidad a destacar de unas ruedas nuevas? mejor capacidad a la hora de rodar? mejor control?
     
  4. zico70

    zico70 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2010
    Messages:
    1,214
    Likes Received:
    262
    Location:
    Luchando contra mi mismo
    Toooodoooo! Es lo que más vas a notar. Yo tenía las alexrims con buje xt y eran buenas ruedas pero las mavic son mejores.
     
  5. jmgpxantia

    jmgpxantia Miembro

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    159
    Likes Received:
    4
    Hombre, le vas a quitar entre 300 y 400 g en las ruedas, algo notaras, es buen precio si estan nuevas
     

  6. Adrian12121

    Adrian12121 Novato

    Joined:
    Jun 20, 2012
    Messages:
    24
    Likes Received:
    1
    Vale, son nuevas pero mis discos de freno son centerlock de 180 y las que yo he visto son de 6 agujeros. *****! son muy caros dos discos de freno?
     
  7. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2006
    Messages:
    5,254
    Likes Received:
    262
    Location:
    On the bike.
    No te agobies por los discos: si buscas un poco te haces con unos ligeros (tipo Alligator, por ejemplo) por 30-35€ entre los dos.
     

Share This Page