Cambiar horquilla

Discussion in 'General' started by chacon20, Mar 28, 2010.

  1. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2009
    Messages:
    2,072
    Likes Received:
    116
    Location:
    Almería
    Hola a todos, tengo una proflex 099 y en unos meses quiero comprar otra por unos 700 euros como la cube acid (de momento la que mas me gusta), aunque ahora y para no acabar jodiendome la espalda tengo pensado cambiar la horquilla de esta bici con el fin de ganar un poquito en suspensión y sobre todo y mas importante ganarle en altura la zona del manillar ya que me queda un poco bajo el manillar y me tengo que tumbar demasiado , incluso cuando quiero ir erguido y descansar la espalda.

    Tiene una deep 550 , me gustaría saber que horquilla comprar economica y compatible con esta bici. Tened en cuenta que aparte de ser un poquito mejor la que compre , busco que me de un poco de altura a la linea horizontal del manillar.

    Se que tambien podría poner una potencia con mas grados para ganar altura, pero prefiero la opción de la horquilla y asi mato dos pajaros de un tiro.

    Como siempre, muchas gracias por vuestras opiniones .
     
  2. guendelpino

    guendelpino maría del monte

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    494
    Likes Received:
    55
    Location:
    Sevilla
    Otra opción es la de comprarte una horquilla con el mismo recorrido que la de serie y cortar el tubo de la dirección más largo, así puedes añadir un par de espaciadores entre la dirección y la potencia y ganar varios cm de altura.
     
  3. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2009
    Messages:
    2,072
    Likes Received:
    116
    Location:
    Almería
    Bueno, de momento estoy barajando comprar otra de nivel superior como la cube acid, etc , y si veo que voy a tardar demasiado pues ya miraré lo de la horquilla.

    Gracias,
     

Share This Page