mira por las primeras paginas hay algo de esto , de todas formas te cuento ,direccion aead o como se llame, quitamos de la horqilla rueda cables pinzas y todo aquello que la una al conjunto , aflojamos los 3 tornillos de la potencia con la horquilla y la estremos del tubo de direccion, sacamos las piezas superiores de la direccion manteniendo el horden para volver a ponerlas, sacamos la horquilla y las piezas inferiores de la direccion manteniendo el orden , en el tubo de direccion de la horquilla se encuentra la pista inferior de los rodamientos, con un destornillador y cuidado sacas la pista y la pcolocas en la horquilla nueva. empezamos a montar en sentido opuesto , colocamos los cojinetes inferiores ,pasamos la horquilla y ponemos los cojinetes y piezas de direccion de la parte superior, ponemos la potencia y medimos para cortar la barra de la horquilla ,debe de ser 2,3 mm mas corta que la potencia con todo el conjunto apretado, tal vez tengas que cortar por 2 veces o meterle algun separador mas