1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cambiar tija Canyon Ultimate

Discussion in 'Canyon España' started by rogercoll, Oct 12, 2018.

  1. rogercoll

    rogercoll Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2015
    Messages:
    118
    Likes Received:
    19
    Location:
    Linyola
    Strava:
    Buenas,

    Tengo una Canyon Ultimate CF que lleva una tija "S13 VCLS CF" y me gustaria cambiarla para poner otra diferente (que no sea Canyon).

    Al tener ese cierre "especial", desde la parte trasera del cuadro y que sujeta la tija con un tornillo (creo que va así...), me gustaria saber si hay algun problema para poner otra tija de otra marca.

    Saludos
     
  2. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Joined:
    Aug 10, 2005
    Messages:
    955
    Likes Received:
    210
    Location:
    MALLORCA
    Te lo subo pq interesa.
     
  3. eneceka

    eneceka Miembro activo

    Joined:
    Feb 9, 2012
    Messages:
    479
    Likes Received:
    73
    Location:
    Bilbao
    Ninguno, es "tubo" redondo normal, yo la tengo cambiada.
     
  4. piederey

    piederey Miembro

    Joined:
    Aug 9, 2008
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Alguien tiene montada en la ultimate la tija s23
     
  5. OscarLica

    OscarLica Novato

    Joined:
    Jul 15, 2018
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Location:
    Almeria
    Estoy pensando en montar una tija recta en mi ultimate ya que me he echo una biomecanica y me han adelantado el sillín, ahora con la tija con retoceso veo la bici muy fea y estoy mirando la S23. Alguna recomendacíon?
     
  6. Mate80

    Mate80 Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2021
    Messages:
    861
    Likes Received:
    223
    Location:
    Valquiria
    Acabo de leer esto y me interesa, me sobra el retroceso y no me gusta como ajusta la tornillería.
    Para los de arriba me parece que la S23 no es compatible con la Ultimate, preguntalo en info de Canyon.

    Edito, parece que si es compatible, peeeeero tiene retroceso de 25mm.
     
    Last edited: Sep 16, 2021
  7. Mate80

    Mate80 Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2021
    Messages:
    861
    Likes Received:
    223
    Location:
    Valquiria
  8. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

    Joined:
    Jan 8, 2015
    Messages:
    375
    Likes Received:
    107
    Siento mucho reflotar el hilo pero no encuentro nada
    Necesito cambiar la pieza de plástico que aprieta la tija de una ultimate q me la envía canyon pero no se como hacerlo a ver si me podéis indicar
    Gracias y lo siento IMG_9422.jpeg
     
  9. Mate80

    Mate80 Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2021
    Messages:
    861
    Likes Received:
    223
    Location:
    Valquiria
    De que año es esa Ultimate? No parece el modelo de cuña de los últimos 4 años
     
  10. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

    Joined:
    Jan 8, 2015
    Messages:
    375
    Likes Received:
    107
    Del año 2020 la última antes d cambiar a disco
     

Share This Page