Hola. ¿Sabéis por donde se saca el cable del cambio en los pulsadores x9,hay que desmontarlos o solo con quitar algun tornillo es suficiente para poder sacarlo y meter el nuevo cable? Un saludo y muchas gracias.
si es un tornillo de goma detras de los pulsadores,solo un apunte y es que tengas cuidado con la punta del cable nuevo,no lo fuerzes ni nada por que si se le destrenza un hilo ,te va a dar muchos problemas
No es solo quitando el tornillo superior? lo digo porque yo quite el superior y el inferior y " LA LIADA PARDA" se sale un muelle y para ponerlo... así que asegurate antes que los mios casi mueren.
Muchas gracias a todos. Pero la verdad que no encuentro ese tornillo por donde sale el cable,los pulsadores son los x9 nuevos.
En la parte de abajo hay una goma alargada, desencajala por la parte mas ancha, va a presión, es por hay yo tengo unos y ya le e cambiado el cable.
Pues el mío no lleva la goma alargada o al menos no la veo.¿Me podrías mandar una foto? Que torpe soy Te dejo mi dirección por si puedes pasarme una foto. gonzba@me.com. Muchas gracias.
Mi pulsador no es ese,es el mismo modelo pero mas nuevo,según dicen algunos no hace falta desmontar la tapa solo hay que quitar un tornillo y por ahí sale el cable,pero ese tornillo no lo veo,bueno de todas formas muchas gracias a todos.Un saludo
Mira a ver si es este: http://www.sram.com/sites/default/files/techdocs/95-7015-012-000_rev_c_mtb_brakes_shifters.indd_.pdf Si no es ese tampoco, miralo en SRAM Web, apartado Servicio.
Si es ese un x9,pero la gomita esa por donde sale el cable no la lleva,lo mismo ese es mas antiguo o al revés. De todas formas muchas gracias por todo ya investigaré desmontando. Un saludo