1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cambio cadena

Discussion in 'Material' started by isiflamenco, Jul 13, 2009.

  1. isiflamenco

    isiflamenco Miembro

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    275
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    tengo una duda para la medicion de la cadena, la voy a cambiar y la mediré pasandola por piñon grande y plato grande pero no sé si la tengo que pasar por las roldanas o sólo por el piñón del casste, por favor decirme que es lo correcto, es triple plato 9 v.
    gracias
     
  2. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    2,969
    Likes Received:
    2
    Location:
    Moratalaz
    Si lo que haces es un simple cambio de cadena puedes ver cuantos eslabones tenía la antigua y poner la nueva cadena con la misma cantidad de ellos.

    Si lo que haces es un cambio de cadena y al mismo tiempo has cambiado los platos o piñones por otros de distinto tamaño, yo lo que hago es poner la cadena sin enganchar y medir de manera que con el plato mas pequeño y el piñon mas pequeño no roce la cadena con las roldanas, despues de medir corto por donde corresponda.
     

Share This Page