1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cambio cubiertas

Discussion in 'Material' started by argitxo, Jul 20, 2009.

  1. argitxo

    argitxo Novato

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    hola.Me toca cambiar cubiertas,yo siempre he usado las pro race de michelin pero ultimamente he oido de las pro race3 algunas quejas.¿Cuales opinais que son las mejores?
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
    Yo uso las cotinental GP4000 y muy contento con ellas
     
  3. l'emporda

    l'emporda Novato

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    422
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Papiol BCN
  4. ABELETO

    ABELETO GLOBERILLO NIVEL III

    Joined:
    Feb 22, 2009
    Messages:
    689
    Likes Received:
    0
    Location:
    LEGANES
    A mi la michelin Pro Race 3 me han durado unos dos meses, eso si en una semana haciendo la Pirenaica, bajando puertos con mal tiempo lluvia, etc, pues fundi la trasera, eso si agarran de **** madre, pero no compensa lo poco que duran, he cambiado esta semana por unas Vittoria Rubino Pro normalitas haber como se comportan no te puedo decir nada de ellas.
    Un saludo.
     
  5. tractorman

    tractorman A CARA DE PERRO!!!

    Joined:
    Oct 9, 2008
    Messages:
    864
    Likes Received:
    8
    Location:
    Illescas (toledo)
    Strava:
    yo soy un poco pesado 1,83 85kg las michelin lithion me están durando bastante agarran algo menos que las prorace pero son mucho mas duras... continental agarran muy bien pero las normalitas me duran 2.500 km
     


  6. bryan3

    bryan3 Baneado

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    6,399
    Likes Received:
    0
    Location:
    pufffffff!!!!
    Vredestein fortezza tricomp o slicks
     
  7. Eurazo

    Eurazo Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    340
    Likes Received:
    1
    Location:
    Massanassa City
    Las Vittoria Rubino Pro, son baratitas 20 € und, y bastante duras, para entrenar van muy bien, y resisten bastante bien los pinchazos, con estas seguro que aguantas.
     
  8. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    7,410
    Likes Received:
    145
    Location:
    Zona Gandia
    Vredestein y Continental.

    De las Vredestein las que más duran las Vredestein Fortezza Cuattro Tricomp, y mejor agarre y bastante duración las Fortezza tricomp.

    un saludo
     

Share This Page