1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cambio de amortiguador

Discussion in 'Enduro' started by oscaritos, Sep 24, 2009.

  1. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    1,684
    Likes Received:
    1
    Location:
    bilbao
    Pues eso que viendo que mi fox rpl esta muy ****** y me apetece cambiar a muelle pues me he decidido por un xfusion de muelle (no me acuerdo del modelo) cuesta 120 euros supongo que sera un poco patata ¿como lo veis? ¿conoceis el amortiguado? se que sin deciros el modelo es dificil pero como xfusion tiene pocos modelos igual alguno lo conoce y eso , bueno pues gracias de antemano
     
  2. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    1,684
    Likes Received:
    1
    Location:
    bilbao
    Valla ya veo que este amortiguador no tiene mucho exito , aprovecho este pos que he abierto yo pa no abrir otro para preguntar otra cosilla , mi bici es una monopivote ¿que tal iria este sistema de suspension con un muelle?
     
  3. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2006
    Messages:
    3,164
    Likes Received:
    2
    Location:
    Málaga
    Oscritos cuanto tiene entre ojos tu amortiguador?
     
  4. kundela

    kundela Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2007
    Messages:
    874
    Likes Received:
    14
    Yo no he probado el x-fusion, pero dicen que el modelo Vector (creo) va muy bien... pero ya te dio que sólo es de oidas. Si lo pruebas ya contarás a ver qué tal.
     
  5. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    1,684
    Likes Received:
    1
    Location:
    bilbao
    ***** pues no se cuanto tiene entre ojos ,es lo tipico que me digo.... -oi voy a medir el amortiguador y siempre me lio con cualquier otra cosa y se me pasa supongo que cuando valla a pedir el nuevo lo medire ¿por que preguntas eso? el amortiguador es un xfusion glide rl , y la bici una sunn dog y me temo que no me valga la medida que tiene el amortiguado o la que pone en el catalogo
     

  6. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2006
    Messages:
    3,164
    Likes Received:
    2
    Location:
    Málaga
    Hola, te lo pregunto porque se de un par de gangas que quizas te sirvan, pero osn de unas medidas concretas.
     
  7. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    1,684
    Likes Received:
    1
    Location:
    bilbao
    Claro , ya digo que me parnce que no voy a poder cambiar tan alegremente aver si lo mido y entonces ya busco uno que me valga de todas formas gracias .
     
  8. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,398
    Likes Received:
    59
    Location:
    Cerca de todos
    Hola, yo vendo mi X-fusion vector suelto o junto con el cuadro Transition Covert, tiene 190 de medida. Es un amortiguador sencillo, lleva una cámara de nitrógeno creo y solo tiene regulación de rebote y la dureza del muelle. Aun así funciona muy bien para su precio, ten en cuneta que el fabricante es el mismo que Fox.
     
  9. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    1,684
    Likes Received:
    1
    Location:
    bilbao
    Gracias pero voy a seguir con mi sunn y de comprar sera nuevo
     

Share This Page