cambio de cadena.SOS.

Discussion in 'Mecánica' started by tony 8000, Sep 13, 2012.

  1. tony 8000

    tony 8000 Miembro Reconocido

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    hoy cambie la cadena que ya le tocaba..bueno a lio al cerrar la cadena el eslabon de cierre queda pillado cuando pasa la cadena salta ya que esta como pillado que puedo hacer?como que queda tan duro?? cambio a cierre rapido? o en cuanto salga a dar pedales se arreglara...gracias de antemano!!!y salu2.
     
  2. Tullido

    Tullido Miembro activo

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    Seguramente o te hayas pasado apretando el pasador o te hayas quedado corto. Prueba apretando por un lado y otro hasta que encaje en su sitio.

    Sino lo más cómodo es un cierre rápido.
     
  3. arbrpl

    arbrpl Miembro

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    La cadena es de 10V??
    El cierre rápido es SRAM??
    Esos van duros de narices , yo para abrirlos bien le meto un destornillador y, con cuidado, hago palanca hasta que se abre del todo. Pero cuesta un....
     
  4. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

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    Los eslabones rápidos SRAM de 10V están pensados para abrirlos con el extractor de cadenas y colocar uno nuevo.
     
  5. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Es algo que pasa a veces al tronchar la cadena, simplemente con las manos mueve el eslabón tanto en su giro normal como forzándolo un poco a un lado y otro, en perpendicular a su giro normal, para que coja un poquito de juego. Una vez que tenga un poquito de juego en cuanto andes 100 metros con la bici ya se asienta solo.
     

  6. Hilari

    Hilari Miembro Reconocido

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    Depende del tronchacadenas que tengas.

    El que yo uso, cuando meto el pasador, me pasa lo que a ti, se queda sin giro ese eslabón

    Lo solucciono dando la vueltas al troncha y apretando media vuelta al pasador en el otro lado

    Suerte
     
  7. tony 8000

    tony 8000 Miembro Reconocido

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    es de 9v!! he probado de darle con el trocha por el otro lado y se ha suavizado bastante...por lo menos no se engancha a ver si como dice txeke a los 100m. va mas fino el eslabon.;)
     
  8. tony 8000

    tony 8000 Miembro Reconocido

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    el que uso es un buen troncha de taller..
     
    Last edited: Sep 14, 2012
  9. arbrpl

    arbrpl Miembro

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    Me refería a , una vez montado, separar las dos partes del cierre rápido para que tenga el eslabón la longitud adecuada, con el de 9v se hace a mano, con el de 10v es imposible y hay que hacer fuerza (no vale subirse en la bici y pedalear frenando, para ponerlo en su sitio.
     

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