1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cambio de cuadro ?

Discussion in 'General' started by luis biker, Jan 13, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    6,666
    Likes Received:
    189
    Location:
    x
    Pues estoy pensando en cambiar de cuadro y uno de los que he pensado es en el que monta Gran Canyo AL 6, pero como esta gente esta subida a la parra y ademas tienes que pedir el cuadro on line y bueno que se me va de presupuesto .

    Alguien sabe algun cuadro que sea igual o parecido al de Gran Canyon AL 6 ??

    [​IMG]
     
  2. josebike

    josebike antes gsxjerez

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    685
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jerez de la Fra
    Yo he probado el cuadro canyon y es la caña, la tiene un colega mio y esta contentisimo, por el precio lo mismo te conviene mas comprar la bici entera, ya que la 6.0 son solo 300 € mas que el cuadro, y ya la horquilla que lleva los vale o hacer despiece y te sale el cuadro casi regalao, si no otra opcion mas economica son los cuadros de carbono chinos, o los de scandium de ebay.

    Un saludo
     
  3. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    6,666
    Likes Received:
    189
    Location:
    x
    Gracias
     
  4. Fran yecla

    Fran yecla Novato

    Joined:
    Oct 17, 2009
    Messages:
    378
    Likes Received:
    0
    Location:
    yecla
    mirate los cuadros del chino!estan bien y son baratos!
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page