CAMBIO DE DESVIADOR

Discussion in 'Mecánica' started by Socom1, Oct 15, 2015.

  1. Socom1

    Socom1 Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2010
    Messages:
    427
    Likes Received:
    5
    Location:
    lejos
    Buenas. Quiero cambiar el desviador de mi scott soark 40. Lleva un slx tipo direct mount y quiero ponerle un xt pero quisiera saber si tengo antes que tomar alguna medida o algo porque en el xt aparece escrito un número 42 ó 38.
    Estos números son por algo?
    Gracias
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,790
    Likes Received:
    23,193
    Location:
    POR EL MONTE.
    lo unico que tienes que mirar,es que sea 2 o 3 platos depende de lo que tengas montado,que tenga el mismo tiro de cable y la medida,pero creo recordar que shimano tiene una medida "estandar" que con unos reductores de plastico vale para varias medidas.
     
  3. Socom1

    Socom1 Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2010
    Messages:
    427
    Likes Received:
    5
    Location:
    lejos
    Como puedo saber esa medida?
    Gracias.
     
  4. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2013
    Messages:
    5,610
    Likes Received:
    2,235
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Si has dicho que es direct mount, no necesitas saber la medida de abrazadera (no lleva abrazadera). Mira sólo el número de modelo y busca lo mismo pero en XT (cambiará el primer número).

    Así y todo, no sé por qué razón vas a cambiarlo, pero no esperes diferencia alguna de funcionamiento. Si acaso unos pocos gramos menos.
     
  5. Socom1

    Socom1 Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2010
    Messages:
    427
    Likes Received:
    5
    Location:
    lejos
    Ok. Gracias
    La verdad que tenía mis dudas en cambiarlo.
    Quería cambiar las manetas y el desviador para tenerlo todo en xt pero creo que a lo mejor sólo cambio manetas y puede que ni eso
    Gracias
     

Share This Page