1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cambio de guantes

Discussion in 'Freeride' started by MuRkRoW, Mar 21, 2008.

  1. MuRkRoW

    MuRkRoW AL TURRÓNNN...

    Joined:
    Jun 24, 2007
    Messages:
    393
    Likes Received:
    0
    ola foreros estoy de renovación de equipación y ya estaba pensando en cambiar de guantes . ahora tenia estos:
    http://www.decathlon.es/ES/guantes-rr-freeride-6216415/


    Q GUANTES ME RECOMENDAIS¿?¿



    pd:q no sean muy caros ya q compré otros componentes para la bici y no ando muy bien q digamos
     
  2. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

    Joined:
    Apr 20, 2007
    Messages:
    2,016
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    yo me compre estos el año pasado en fin de coleccion por nueve euros, estan muy bien pero en verano son un poco calurosos pero resistentes son un monton tienen muy buena proteccion
     
  3. diego661_gt

    diego661_gt Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2007
    Messages:
    497
    Likes Received:
    1
    Location:
    Fene
    miratelos en chain k ai 1nos como los de cedric gracia x 26 mas o menos k antesw kostaban 40 i nose kuanto i son 1nos 661 i dicen k estan muy bien

    salu2!
     
  4. MuRkRoW

    MuRkRoW AL TURRÓNNN...

    Joined:
    Jun 24, 2007
    Messages:
    393
    Likes Received:
    0
  5. hkt659

    hkt659 ¡HkT BiKeR!

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    1,638
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castelló
    yo creo que en negro tambien estarian bien... tienen pinta de ser bonitos y buenos...
     

  6. MuRkRoW

    MuRkRoW AL TURRÓNNN...

    Joined:
    Jun 24, 2007
    Messages:
    393
    Likes Received:
    0
    tambien hay el modelo 2008 de los anteriores guantes ya que eses son del 2004 (pero a mi eso me da igual)......yo lo que busco son unos guantes que hagan bien su trabajo ........preferiblemente buscaba unos que tuvieran una proteccion en la palma , ya que muy de cuando en cuando me toka un a pequeña epoka donde suelo besar muxo el suelo , y por lo tanto queria estar bien protegido.


    ayudadme a encontrar unos guantes q hagan bien su trabajo

    pd:podes citar vuestras experiencias buenas o malas sobre vuestros guantes para ayudarme a decidir
     
  7. hkt659

    hkt659 ¡HkT BiKeR!

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    1,638
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castelló
    yo tengo los rockrider tipicos del decathlon y no me van mal... ahora empiezan ha fallar un poco y a romperse... ( casi 2 años) pero ya han hecho muy bien su trabajo...

    saludos!
     
  8. MuRkRoW

    MuRkRoW AL TURRÓNNN...

    Joined:
    Jun 24, 2007
    Messages:
    393
    Likes Received:
    0
    si a los mios tambien les pasa lo mismo por eso los queria cambiar.ya a los primeros dias de uso se desgastaron la zona de agarre de los dedos.al pricipio pensé q eran malos pero algunos de mis amigos (con marcas de guantes diferentes)tambien se les habian desgastado esa zona rápidamente

    saludos
     
  9. MuRkRoW

    MuRkRoW AL TURRÓNNN...

    Joined:
    Jun 24, 2007
    Messages:
    393
    Likes Received:
    0
    estes me gustan pero no traen proteccion en la palma
    [​IMG]
     
  10. MuRkRoW

    MuRkRoW AL TURRÓNNN...

    Joined:
    Jun 24, 2007
    Messages:
    393
    Likes Received:
    0
  11. Ismaeliko

    Ismaeliko Novato

    Joined:
    Feb 17, 2008
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alacant
  12. MuRkRoW

    MuRkRoW AL TURRÓNNN...

    Joined:
    Jun 24, 2007
    Messages:
    393
    Likes Received:
    0
    más guantes¿?¿?
     
  13. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Joined:
    Oct 2, 2005
    Messages:
    2,140
    Likes Received:
    0
    Location:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Fox y dakine son super comodos, los troylee son muy bonitos pero a mi me duran un mes...
    Ahora tambien tengo los Oakley con protec de carbono, aunque no los he probado casi.
     
  14. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    891
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaca (Huesca)
    yo tengo unas troy lle y la verdad son muy xulos pero duran muy poko... los proximos voy a ir a una tienda de motos y me voy a pillar unos fox de esos k son un pokillo mas largos..

    pasate por alguna tienda de motos yo kreo k enkontrras lo k buscas buena proteeccion en la palma y no tantos nudillos de carbono ( que pareces un power ranger )

    espero averte servido de ayuda

    saludo0s !
     

Share This Page