1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cambio de horquilla

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by abeja, Jul 23, 2011.

  1. abeja

    abeja Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2009
    Messages:
    502
    Likes Received:
    2
    hola amigos,tengo una merida 500 tfs xc la cual tiene una horquilla rock shox dart 2,la quiero cambiar por una superior cual me recomendais mi presupuesto es de unos 200 pavos mas o menos, creeis que me interesaria una de segunda mano,un saludo a todos y a seguir pedaleando:globero
     
  2. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2010
    Messages:
    5,419
    Likes Received:
    676
    Umm, yo miraría algo tipo suntour epicon que en una pagina en internet (no recuerdo cual) esta a 168€ o la axon que en teoria es la superior... no se, algo de ese estilo.
     
  3. xabi_mtb

    xabi_mtb Novato

    Joined:
    Oct 2, 2010
    Messages:
    695
    Likes Received:
    1
    rock shox recon
     
  4. tabardillo

    tabardillo Miembro activo

    Joined:
    Mar 29, 2010
    Messages:
    752
    Likes Received:
    39
    Location:
    En un lugar de la mancha....
    Si con 100 mm de recorrido tienes bastante una Axon, si necesitas 120 o 140 la Epicon, son con diferencia las horquillas con una relación calidad precio mejores.
     
  5. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    2,275
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona

  6. elnina

    elnina Miembro

    Joined:
    May 31, 2011
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Depende del presupuesto..

    Echa un ojo por reactioncycles.com suelen tener buenas ofertas
     

Share This Page