1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cambio de platos

Discussion in 'Enduro' started by MerlitroN, Nov 21, 2013.

  1. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2013
    Messages:
    3,188
    Likes Received:
    1,427
    Location:
    Andalucia
    Hago está pregunta en este hilo en vez de en general o mecanica porque creo que aqui hay más expertos en el tema, y esta es la consulta; tengo un juego de bielas y platos shimano XT FC-M780 de 3x10 voy a cambiar los platos por desgaste y he pensado en probar el 2x10. Quiero dejar el plato grande quitandole los dientes como cubreplato y la duda biene con los otros platos y sobre todo si necesitaria tornillos distintos a los que tengo.
    Sabiendo que bcd es de 104x64 podria montar por ejemplo estos platos que os pongo con los mismos tornillos que tienen mis platos.
    Un saludo
     

    Attached Files:

  2. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2013
    Messages:
    3,188
    Likes Received:
    1,427
    Location:
    Andalucia
    Venga una ayuda, nadie me puede decir nada.
     
  3. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    4,587
    Likes Received:
    780
    Location:
    Collserola de Dalt
    No creo que tengas problemas. Yo llevé dos platos tambien en unas bielas XT con cubreplatos BBG en vez del plato grande, sin ningun problema-
    Si esos platos respetan del BCD de los originales no has de cambiar ni tornillos ni nada.
    Si quieres poner el cubre BBG lo envian rapido y es barato, y queda mejor que un plato sin dientes ;)
    En su pagina tienes toda la variedad.
     

Share This Page