cambio deore xt

Discussion in 'Mecánica' started by MiTobtt, Oct 2, 2006.

  1. MiTobtt

    MiTobtt Todo Terreno

    Joined:
    May 8, 2006
    Messages:
    132
    Likes Received:
    0
    Location:
    As Pontes (A Coruña)
    Hola, me gustaria, si alguien me puede explicar, saber que diferencia existe entre el cambio deore xt con la patilla larga o con la corta(me refiero a la patilla que contiene las ruedecillas pequeñajas por las que pasa la cadena).

    es que me queria comprar uno, pero no se cual elegir. me hacen una buena oferta por el de la patilla larga (yo hasta ahora tenia el de la patilla corta pero me rompio), pero no se si para mi estilo de montar en bici me serviria bien(yo practico rally o cross country).
     
  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    6,845
    Likes Received:
    222
    Location:
    ¿"ande" andará?
    :melopien: El de patilla corta es para piñon grande de 32, y patilla larga para 34. Aunque el de patilla larga va perfectamente con el de 32, el de corta no va bien con el de 34.
    Si montas patilla larga con un 32, expondras más el cambio a los golpes sin necesidad. Un saludo:eek:la2 :eek:la2
     
  3. MiTobtt

    MiTobtt Todo Terreno

    Joined:
    May 8, 2006
    Messages:
    132
    Likes Received:
    0
    Location:
    As Pontes (A Coruña)
    muchas gracias por tu ayuda
     

Share This Page