1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cambio dual x doble

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by BENELLI400, Aug 4, 2007.

  1. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Joined:
    Aug 30, 2006
    Messages:
    4,470
    Likes Received:
    0
    Location:
    alicante
    vecambio o vendo sunn dual le saint vendo cuadro con extras 250 o cambio porcuadro doble , ...o cambio bici entera por doble...( precio entera 550
     
  2. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Joined:
    Jul 28, 2006
    Messages:
    1,576
    Likes Received:
    0
    Location:
    no me acuerdo
    pon fotos, y ke tipo de doble??, enduro, dh... dime algo por privado deww
     
  3. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Joined:
    Aug 30, 2006
    Messages:
    4,470
    Likes Received:
    0
    Location:
    alicante
    enduro, ralli..doble,
     
  4. --ViTo--

    --ViTo-- Novato

    Joined:
    May 21, 2007
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    te interesa el kanvio por un kuadro trek fuel 9.0¿?
    si es asi mandame un mp!
    salu2!
     
  5. chesster

    chesster Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    351
    Likes Received:
    1
    preciosa bici la sunn le saint (tengo una , jejjeeje).
    por cierto si estás interesado vendo un cuadro doble de rally nuevo a estrenar con direccion integrada y pedalier por unos 350 euros. marca B-pro (megamo) de aluminio triconificado y con amortiguador rock shox (también nuevo por supuesto) talla L.
     

Share This Page