1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cambio liquido frenos xtr

Discussion in 'Mecánica' started by Sito6, Oct 20, 2018.

  1. Sito6

    Sito6 Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    615
    Likes Received:
    19
    Buenas, alguien me puede pasar el enlace o decir como cambiar el liquido de frenos de mis shimano xtr 2017, para quitar completamente el liquido viejo sin que se mezcle con el nuevo.

    Gracias
     
  2. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2009
    Messages:
    4,144
    Likes Received:
    454


    La verdad ...es más fácil hacerlo que explicarlo, pero recuerda mirar las pastillas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Sito6

    Sito6 Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    615
    Likes Received:
    19
    Muchas gracias
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,094
    Likes Received:
    3,183
    Unos consejos que te servirán, aleja la maneta todo lo posible del manillar, quita las pastillas y pon la pieza amarilla para separar los pistones, y quita la pinza de su soporte.
    Ello es para dejar el camino lo más libre y recto posible y que no queden burbujas.
    En el trasero es algo más complicado esto último, pero inténtalo.
     
  5. sergiorsrs

    sergiorsrs Miembro

    Joined:
    Jan 22, 2015
    Messages:
    69
    Likes Received:
    6
    Haciendolo como en el video no tendrás problemas porque el liquido nuevo va sacando el viejo, cuando veas que sale limpio dejas de empujar y ya esta!
     

Share This Page