1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cambio radical

Discussion in 'General' started by ANTONIOELCONFI, Jun 1, 2007.

  1. ANTONIOELCONFI

    ANTONIOELCONFI Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2005
    Messages:
    1,019
    Likes Received:
    181
    Location:
    Murciano en Valencia
    esta es la combinacion que mas me gusta, el speedneedle lo dejo puesto en la de montaña.
    Las ruedas son la bomba y eso que las he cambiado por las eurus actuales, el buje gira finisimo y el trasero mete mas ruido que el campagnolo, 1480 gr la pareja y son muy rigidas, estetica cojonuda, cabecillas ocultas y lo mejor el precio
    215+35 envio+50 aduanas
    en ebay
     

    Attached Files:

  2. LoKCuP

    LoKCuP Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2007
    Messages:
    516
    Likes Received:
    4

    Hola compañero,
    Yo también he visto esas ruedas, las Reynolds Solitude en Ebay tiradas de precio (un poco más baratas que las tuyas por el tema de la devalucación del dolar seguramente) y me gustaría tener más impresiones de ellas. Ahora que ya las has tenido más tiempo, qué me puedes decir de ellas? Me las recomendarías? Mejor que las Eurus?
    Muchas gracias
     
  3. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    16,426
    Likes Received:
    1,745
    Location:
    TOLOX
    preciosa
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    31,090
    Likes Received:
    6,397
    Location:
    Valencia-Alicante
    Preciosa... Una duda, ¿Era una cannondale o le has puesto tu la marca?
     
  5. gopi

    gopi Novato

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    163
    Likes Received:
    0
    Otra pregunta, si no es indiscrección, ¿cuánto te han cobrado por el trabajo de pintura?.
     
  6. domama

    domama Globero CC aitan

    Joined:
    Sep 19, 2007
    Messages:
    1,820
    Likes Received:
    444
    Location:
    La Vila joiosa
    Esta guapisima la bicicleta, la verdad no se como seria antes pero ahora es preciosa. Personalmente me gusta mas con la tija negra. un saludo
    P.D: El peso de la bici entera?
     
  7. piolo57

    piolo57 No tan petao

    Joined:
    Jan 1, 2007
    Messages:
    1,538
    Likes Received:
    896
    Location:
    Sbd
    Strava:
    Vaya pepino, me parece que me vendo la DE ruedas gordas y me paso a las finas, disfrutala.
     

Share This Page